Usuario - - Acceso de usuarios
Lunes - 21.Mayo.2018

ANUNCIATE
Ponferrada
Predicción metereológica
El tiempo
Rutas Turísticas
Las Médulas El Bierzo Las Médulas
Parque forestal Pajariel Pajariel
LA MIRADA CIRCULAR La Mirada Circular
Las Edades del hombre Edades del hombre
Camino de Santiago Camino de Santiago
Alimentacion
Asociaciones
Ayuntamiento
Construccion
Culto
Enseñanza
Finanzas
Hostelería
Hoteles
Hoteles en Ponferrada Hoteles
Industria
Inmobiliaria
Motor
Radio
Salud
Seguros
Servicios Profesionales
Abogados en Ponferrada Abogados
Agencias Publicidad en Ponferrada Agencias Publicidad
Alarmas Sistemas Tele-vigilancia en Ponferrada Alarmas Sistemas Tele-vigilancia
Ambulancias en Ponferrada Ambulancias
Arquitectos en Ponferrada Arquitectos
Asesoria Marketing en Ponferrada Asesoria Marketing
Asesorias Fiscales Laborales en Ponferrada Asesorias Fiscales Laborales
Auditores Auditorías en Ponferrada Auditores Auditorías
Auto-escuelas en Ponferrada Auto-escuelas
Cerrajeria Cerrajeros en Ponferrada Cerrajeria Cerrajeros
Climatizacion Aire Acondicionado en Ponferrada Climatizacion Aire Acondicionado
Cristalerias Vidrierias en Ponferrada Cristalerias Vidrierias
Desinfeccion, Desinsectacion, Desratizacion en Ponferrada Desinfeccion, Desinsectacion, Desratizacion
Detectives Investigadores Privados en Ponferrada Detectives Investigadores Privados
Diseño Industrial en Ponferrada Diseño Industrial
Distribucion Butano Propano en Ponferrada Distribucion Butano Propano
Distribucion Petroleo Derivados en Ponferrada Distribucion Petroleo Derivados
Empresas Limpieza en Ponferrada Empresas Limpieza
Empresas Vigilancia en Ponferrada Empresas Vigilancia
Fontaneros en Ponferrada Fontaneros
Fotografos Fotografos
Funerarias en Ponferrada Funerarias
Gases Industriales en Ponferrada Gases Industriales
Gasoleos Domicilio en Ponferrada Gasoleos Domicilio
Gestorías en Ponferrada Gestorías
Grafistas en Ponferrada Grafistas
Importacion-exportacion en Ponferrada Importacion-exportacion
Imprentas en Ponferrada Imprentas
Informatica en Ponferrada Informatica
Ingenierias Ingenieros en Ponferrada Ingenierias Ingenieros
Instalaciones Frigorificas en Ponferrada Instalaciones Frigorificas
Institutos Belleza en Ponferrada Institutos Belleza
Limpieza Industrial en Ponferrada Limpieza Industrial
Maquinas Material Oficina en Ponferrada Maquinas Material Oficina
Mudanzas en Ponferrada Mudanzas
Peluquerias en Ponferrada Peluquerias
Peritaciones en Ponferrada Peritaciones
Plomeros en Ponferrada Plomeros
Productoras Espectaculos en Ponferrada Productoras Espectaculos
Publicidad en Ponferrada Publicidad
Tapicerias en Ponferrada Tapicerias
Telefonía en Ponferrada Telefonía
Trabajos Perforaciones Sondeos Poceros en Ponferrada Trabajos Perforaciones Sondeos Poceros
Trabajos Soldaduras Soldadores en Ponferrada Trabajos Soldaduras Soldadores
Video Produccion Realizacion en Ponferrada Video Produccion Realizacion
Tiendas
Transportes
Viajes
Contacto
Estás en: Hoteles > Hoteles

Medulas.com

Hoteles en Ponferrada

  • contenidos / pág. 12 contenidos 1 pág. Ordena por
    Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página
    • Kamex: las casas rurales en Lugo donde usted se encontrara feliz

      Si usted vive, hoy en dia, en España, sabra de que le hablamos si le decimos que este pais tiene millones de tecnicos de futbol. Si, millones de tecnicos de futbol. Y esos millones de tecnicos de futbol hacen su aparición cada lunes, cuando terminados los partidos oficiales, en el tiempo que les deja su trabajo de oficina, comentan como deberia haber jugado el equipo de sus amores.

      Esas personas que, normalmente, hace años que no tocan una pelota, se atreven, muy sueltos de cuerpo, a explicar como debio haber formado el Barcelona, o como debia jugar Messi, o como debio pararse tal o cual jugador... porque si lo hubieran hecho hubieran ganado por... blablabla.

      Esa clase de charlas, que los norteamericanos, con su pragmatismo de siempre, han denominado "la charla del lunes al lado del maquina de cafe" no debe confundir a nadie, porque que esas personas hablen de futbol no significa que realmente sepan de futbol. De nuevo, como dicen los norteamericanos: hablar es facil.

      Y lo mismo sucede cuando se trata de organizar, de maera eficiente, una boda: todo el mundo habla, pero nadie sabe -o puede- hacerlo correctamente. Eso sucede tanto aqui, en Ponferrada, como en otras partes del mundo; afortunadamente existen atajos, caminos que hacen las cosas mas faciles. Y uno de esos atajos, el mejor, el mas tomado, es Kamex,  una compañia que sabe como manejar ese tema, ese delicadisimo tema. Llevamos seis años prestando los servicios integrales para eventos y celebraciones de bodas en La Coruña y Lugo, que incluye hasta la contratación o el asesoramiento en cuanto a decoración floral, música, vehículos, etc.

      Por pedido de nuestros clientes, hemos ampliado nuestros servicios a toda Galicia, también en este año hemos adquirido la gestión de una de las mas hermosas casas rurales en Lugo, la Finca Galea en Alfoz, Lugo, un paraje natural con una extensión de 60.000 metros cuadrados.

      Un lugar único tanto para visitar su museo etnográfico del agua, como para alojarse en su casa rural, y como no desde el 2009 poder realizar cualquier tipo de evento o banquete, gracias a la construcción que hemos llevado a cabo de uno de los mejores restaurantes de Lugo con unas instalaciones de 1.200 metros cuadrados entre cocina y sala, con capacidad para 480 comensales y donde hemos ubicado nuestra cocina central.

      Si usted vive en Ponferrada y quiere saber mas sobre Kamex, quiere saber todo, solo debe ingresar a la pagina web: http://www.kamex.es

    • Nuestras casas rurales en Galicia son amplias, luminosas, comodas y tan bellas que causan asombro

      El afuera siempre es mejor que el adentro. Las maravillas de otros paises siempre son mejores que las nuestras. Vivir en otro pais siempre es mejor que vivir en el nuestro. Esa es la lección que nos han enseñado tantas veces que se nos ha quedado encerrada en nuestra cabeza y ya ni siquiera la discutimos.

      Y, sin embargo, deberiamos discutirla. Deberiamos discutirla porque no es verdad, porque no tenemos que considerar que un producto, solo por venir de afuera, tiene mas calidad que el nuestro, porque no tenemos que pensar que un producto, solo por haber sido traido de lejanas tierra, supera los que se consiguen aqui.

      Este concepto, el de la lejania como mejoria (cuanto mas lejos mejor), tambien se aplica en el turismo, por ese motivo no son pocos los españoles que, a la hora de tomarse vacaciones (merecidas vacaciones por otra parte) de sus trabajos en Ponferrada eligen conocer otros paises y no el propio.

      Porque muchos, demasiados españoles, a la hora de las vacaciones eligen Inglaterra, Francia, Estados Unidos... La verdad, sin embargo, es que mas alla de las bien montadas campañas publicitarias de estos paises, usted no tiene que irse lejos ni pagar mucho para salir de la rutina y pasarla bien porque le ofrecemos, aqui mismo, de la mejor la casa rural en Galicia, una casa que responde al nombre poetico de Graña da Acea.


      Graña da acea esta situada en el maravilloso parque natural Fragas do Eume de Monfero, una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada en la montaña, pero cerca de la costa y de centros históricos como Monfero, Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago y Lugo.

      Graña da acea cuenta con todo aquello que un turista se merece cuando se tome, despues de meses y mas meses de esforzado trabajo, sus vacaciones. Esta antigua casa rural en Coruña de labranza del siglo XVII es el lugar idóneo para, desde él, desplazarse con comodidad y conocer Galicia entera.

      La casa es, realmente, el sitio ideal para tomar como punto de estadia y, a la vez, de descanso. Graña da Acea tiene 9 habitaciones dobles, salones, amplio comedor, biblioteca... y todo ello con un denominador común: luminosidad y espacio. Si usted vive en Ponferrada y desea saber mas al respecto solo ingrese a nuestra magnifica, excelente, impecable, imperdible pagina web: http://www.casaturismoruralcoruna.com



       

    • Si quiere pasarla bien, elija nuestras casas rurales en Galicia

      ¿Donde ir de vacaciones? ¿Donde ir de vacaciones este año? Son muchos los habitantes de Ponferrada que se hacen, dia a dia, esta pregunta, y se la hacen sin tener una respuesta para ella, sin saber como responer a ese interrogante que, cuando comienzan las buenas temporadas, le hace la vida.

      La respuesta simple es, para muchas personas, viajar al extranjero. Exacto: irse afuera, creyendo que asi se olvidaran de su tierra natal, una tierra que no siempre es generosa con ellos. Pero no es tan asi, y no es tan asi por una razon simple: porque ellos deberian conocer mejor su tierra, porque ellos deberian agradecerle a su tierra lo que hizo por ellos.

      De hecho, si vamos a la raiz de los hechos, podemos ver que España no solo merece su agradecimiento por lo que les dio, sino que ellos merecen conocer España porque aqui se encuentran algunas de las maravillas mas grandes del mundo, algunos de los paisajes mas bellos de todo el planeta.

      De hecho,  dejenos decirle una gran verdad, que usted puede disfrutar viviendo aqui mismo, en España, de la mejor la casa rural en Galicia, una casa que responde al nombre poetico de Graña da Acea, situada en el maravilloso parque natural Fragas do Eume de Monfero, una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada en la montaña, pero cerca de la costa y de centros históricos como Monfero, Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago y Lugo.

      Graña da acea cuenta con todo aquello que un turista se merece cuando se tome, despues de meses y mas meses de esforzado trabajo, sus vacaciones. Esta antigua casa rural en Coruña de labranza del siglo XVII es el lugar idóneo para, desde él, desplazarse con comodidad y conocer Galicia entera.

      La casa es, realmente, el sitio ideal para tomar como punto de estadia y, a la vez, de descanso. Graña da Acea tiene 9 habitaciones dobles, salones, amplio comedor, biblioteca... y todo ello con un denominador común: luminosidad y espacio.

      Si usted vive en Ponferrada y desea saber mas al respecto solo ingrese a nuestra magnifica, excelente, impecable, imperdible pagina web: http://www.casaturismoruralcoruna.com


       

    • Si visite nuestros hoteles en el Bierzo no tardara en volver

      El presente es diferente al pasado y el futuro sera, seguramente, diferente al presente. Esas son las reglas basicas que debemos aceptar en este mundo, las reglas a las cuales todos estamos atados, atados por una razon simple: no queda otra.

      Es decir, como seres humanos, como habitantes de Ponferrada, sabemos que las cosas son diferentes a lo que deberian ser, a lo que querriamos que fueran, sabemos que las cosas nunca son como quisieramos que fueran pero debemos seguir adelante porque asi es la vida.

      Y vamos a darle un ejemplo claro: cuando era niño, seguramente, usted, como lo hicimos nosotros, paso sus vacaciones en compañia de sus padres en magnificos hoteles donde se lo atendia a cuerpo de rey, algo que no puede repetir, hoy, usted con sus hijos.

      Porque hoy en dia el cliente, al menos en determinados alojamientos, ya no tiene la razon; afortunadamente para usted, todavia existen, todavia quedan excelentes hoteles en Ponferrada puede y debe mencionarse el nombre del hotel Villamartin, un hotel que cuenta, por ejemplo, con una amplia cafeteria, donde degustar unos magníficos vinos, elaborados pinchos y tapas, al servicio de nuestros huéspedes.   

      Al ser uno de los principales hoteles en el Bierzo, Villamartin no deja nada librado al azar, nada de nada y trata a sus clientes como las estrellas que siente que son, hombres, mujeres y niños que vienen a buscar relax y paz y que aqui, obviamente, la obtienen.

      El Hotel Villamartin dispone de amplias habitaciones, con Suite, apartamento, habitaciones dobles, sencillas... todo lo que usted busque, creanos, ellos lo tienen por y para usted, sin mencionar sus excelentes y siempre bajos, muy bajos, precios.

      Si usted vive en Ponferrada y quiere saber mas al respecto solo ingrese al sitio web de Villamartin: http://www.hoteles-restaurantes-en-elbierzo.com


       

    • Nuestro turismo rural en el Bierzo lo dejara tranquilo y relajado, asi de bueno es

      Hay fenomenos inexplicables, fenomenos que, como adultos que somos, no podemos explicarnos. Por ejemplo, el fenomeno de las series de televisión de Discovery Kids o, peor aun, Disney Channel: ¿porque esos programas tienen tanto, pero tanto exito?

      Tienen exito por una razon simple: porque le dicen a su publico, a los niños y adolescentes que los ven exactamente lo que estos quieren ver y oir. ¿Y que quieren ver y oir los niños y adolescentes que ven estas series? Que ellos mandan, que los adultos obedecen.

      Esto suena alocado pero no es tan asi: si usted ve esos programas, programas que tambien se transmiten aqui en Ponferrada comprobara la verdad de lo que le decimos, comprobara que en esos programas queda en claro que los adultos obedecen y los niños son quienes llevan la batuta, son quienes mandan.

      Lamentablemente eso no sucede solo en la gran pantalla, eso tambien sucede en su casa, porque usted sabe muy bien que en su casa son sus hijos quienes deciden que hacer o que no hacer.  ¿No cree lo que le decimos? ¿No cree que esto sea verdad? Bien, entonces le daremos un ejemplo. Tomemos por ejemplo las vacaciones. Si, las vacaciones. Porque hoy son sus hijos quienes deciden donde ir de vacaciones y esto suele generar una gran pelea porque nunca se ponen de acuerdo. Porque el problema es que no hay forma, en ese momento en particular, en la cual usted pueda quedar bien con todos sus hijos. Haga lo que haga siempre habra uno que no quedara, por x o y razon, contento.

      Esto es matematico, ciencia pura: decida lo que usted decida, siempre habra, como saben los padres de familia, alguien disgustado por estas decisiones que pasara todo el viaje con mala cara, una mala cara que mantendra imperturbable durante los diez o quince dias que dure el descanso.

      La mejor decision de los padres para evitar situaciones de este tipo es elegir un lugar donde todos sus hijos la pasen bien y ese lugar son las casas de turismo rural en Leon, una de las cuales es la Casa Canedo, el veradero turismo rural en el Bierzo.

      Siguiendo la mejor tradicion de turismo rural en Castilla y Leon la casa combina a la perfeccion las comodidas del presente con las bellezas del pasado, tanto que permite disfrutar una magnifica vista de los alrededores dandole a sus huespedes climatizador, equipo de musica, TV-LCD-TDT y  dvd

      Si usted vive en Ponferrada y quiere saber mas al respecto y, especialmente, sobre la gastronomia del Bierzo, solo visite el sitio de esta excelente casa: http://www.casasruralesenelbierzo.es


       

    • Casas rurales en La Coruña: hacemos todo lo posible para que usted se sienta bien

      España es un gran pais. España es un pais con una gran tradicion turistica. España es un pais que, turisticamente, todo el mundo deberia conocer. Cuando se dicen cualquiera de estas tres frases son pocos los españoles que no estan de acuerdo con ellas, cuando se pronuncian estas tres frases las personas asienten y dicen: ok, la realidad es esa.

      Sin embargo, lo cierto es que contemplando las estadisticas queda en claro que no son pocas las personas que cada año, al tomarse las vacaciones que por ley le corresponden en vez de elegir España eligen irse a otro pais. ¿Porque lo hacen? ¿No acababan de afirmar que, a la hora de las vacaciones no hay otro sitio mejor que España? ¿No acababan de afirmar que España era el sitio en el cual querian estar? ¿No acababan de afirmar que no hay pais como este?

      La realidad es que si, que España es un pais magnifico para conocer, con ciudades maravillosas para conocer como Ponferrada. Lo cierto es que España, como saben, como bien saben los miles de extranjeros que nos eligen cada año, tiene muchas atracciones para aquel que sepa verla y una de las opciones mas elegidas es la casa rural en La Coruña que responde al nombre poetico de Graña da Acea, situada en el maravilloso parque natural Fragas do Eume de Monfero, una extensa finca de prados, monte y río, se encuentra en un valle siempre verde y protegido por una especie de microclima, aislada en la montaña, pero cerca de la costa y de centros históricos como Monfero, Betanzos, Pontedeume, Coruña, Santiago y Lugo.

      Graña da acea, como una de las principales casas rurales en Galicia, cuenta con todo aquello que un turista se merece cuando se tome, despues de meses y mas meses de esforzado trabajo, sus vacaciones. Esta antigua casa rural de labranza del siglo XVII es el lugar idóneo para, desde él, desplazarse con comodidad y conocer Galicia entera.

      En estos espacios destacan claramente la decoración cálida, relajante y sorprendentemente alegre, acorde con la tranquilidad y el silencio de su exclusivo entorno, privilegio de las casas rurales en Galicia.

      Si usted vive en Ponferrada y desea saber mas al respecto solo ingrese a nuestra magnifica, excelente, impecable, imperdible pagina web: http://www.casaturismoruralcoruna.com

    • Hotel Ponferrada Plaza

      Hotel Ponferrada Plaza
       

      Avda. de los Escritores, 6
      24400 Ponferrada (León)
      Tfno.: 987 40 61 71
      Móvil centralita: 609 08 53 77
      Fax: 987 42 68 12

       

       

    • La imagen de un hotel

      La imagen de un hotel:

      La imagen de un hotel, a veces queda oculta detrás de fotografías de folletos no muy afortunadas y de páginas web ocultas en la inmensidad de internet.

      Sobre las páginas web de los hoteles:
      Haciendo una visita a las páginas web de decenas de hoteles, que se anuncian en Internet a través de publicidad patrocinada en AdWords de Google o Yahoo Search Marketing, podemos comprobar que algunos hoteles, dedican altos presupuestos a internet, sin embargo, la mayoría de ellos ha orientado mal sus inversiones, ya que a pesar de esos elevados gastos, no logran los resultados que conseguirían si dedicaran mucho menos, a estrategias de marketing y publicidad mucho más rentables y efectivas, y con costes inferiores.

      Las estadísticas dicen que el 90 % de las empresas hoteleras de nuestro país, conscientes del gran potencial que ofrece Internet, dedican cada vez más recursos a ello. Pero la mayoría de estas empresas hoteleras, fallan en lo más básico, en lo más esencial, que es poner en manos expertas su estrategia de internet. Esto permitiría al sector hotelero, obtener una presencia masiva en Internet, no sólo en nuestro país, sino también y sobre todo, en el extranjero.

      Sobre las fotografías de catálogos y páginas web de los hoteles:
      Por otro lado, existe otro "pecadillo" cometido por los empresarios hoteleros, que pasa casi siempre por el error de escatimar en otro punto aparentemente superficial, y que sin embargo tiene una importancia también fundamental, que es la fotografía que utilizan en sus campañas, tanto en Internet como en catálogos etc.

      Hoy día es habitual que las marcas extranjeras de prestigio de cualquier sector, moda, complementos, electrodomésticos, automoción, productos de consumo y, por supuesto, el sector hotelero de capital extranjero, asuman significativos porcentajes de los recusrsos de sus campañas, a la fotografía profesional que requiere su publicidad, incluida la de sus propias páginas web en Internet. Sin embargo, nuestros hoteleros siguen sin siendo algo escépticos a la hora de "soltar su dinero" por este concepto, el de la fotografía y la imagen que ofrecen a sus potenciales clientes.

      Sobre la solución de estas carencias:
      Desde esta página dedicada al sector hotelero, creemos que merece la pena referenciar sendas soluciones para ambas carencias, de manera que todos aquellos hoteleros que lean estas líneas comprendan ambas cuestiones, tengan acceso a la solución y puedan decidir adoptar esa solución.

      Respecto a las páginas web, diremos que la salida es bien sencilla y menos costosa a medio y largo plazo de lo que se podría pensar, y por supuesto menos costosas que las alternativas adoptadas tradicionalmente, que es pagar por poner publicidad en Internet. Nos referimos a invertir recursos en la construcción de un sitio web optimizado para los motores de búsqueda y contratando los servicios de posicionamiento de una empresa de prestigio. De esta manera, se obtendrán resultados efectivos a medio plazo y una presencia en Internet muy superiores que pagando publicidad.
      La salida para la otra cuestión, la de las fotografías que se utilizan en las páginas web, también es sencilla, y consiste en admitir que debemos destinar dinero suficiente para contratar también a fotografos profesionales, ya que aunque sus tarifas suelen ser sensiblemente más altas que lo que nos cobra el primo de nuestra mujer, que tiene una cámara bastante buena, o lo que nos cuesta hacer las fotos del establecimiento con nuestra propia cámara, contratar a unos buenos profesionales, a la larga, nos costará menos, ya que atraeremos a más clientes, es decir, evitaremos perder los ingresos que se obtendrían si cuidamos bien de la imagen que mostramos del hotel.

      Hay que tener en cuanta que un alto porcentaje de sus clientes, visitan su hotel por gusto, por deversión y placer, por tanto, la imagen que debe ofrecerles en su página web deberá coincidir con lo que ellos buscan, el gusto por su hotel y el placer que el cliente imagina, al ver unas fotografías bien hechas.

      Para finalizar, podemos recomendarle dos empresas, ambas especialistas en sus respectivos campos.

      Los fotografos profesionales de Estudio NF podrán realizar para usted, la fotografía de alta calidad que su hotel necesita, puede contactar con este estudio a través de su página web http://www.estudiodefotografia-fotografoprofesional.es/

      Porductos WEB SL es probablemente empresa especializada en páginas web optimizadas y posicionamiento web en buscadores más solvente de nuestro país, podrá contactar con ellos a través de http://posicionamiento-web-en-buscadores.net/

    • Negocios Reunidos Comerciales
      Portugal, 2 24400 Ponferrada (Leon) - Hoteles...leer más
    • Hotel Novo Prada S.A.
      Carretera Madrid-coruña, KM.382 24400 Ponferrada (Leon) - Hoteles...leer más
    • Hotel Madrid
      Avenida Puebla, 44 24400 Ponferrada (Leon) - Hoteles...leer más
    • Hotel Bierzo Plaza S.L.
      Plaza Ayuntamiento, 4 24400 Ponferrada (Leon) - Transportes Mercancías...leer más
    Páginas: ir a primera página ir a página anterior ·1· ir a siguiente página ir a última página

    Configurador de equipos
    Contacto
    Lo + visto
    Estacion Autobuses Ponferrada
    Ponferrada Virtual
    Empresas de Ponferrada
    Endesa Servicios S.L.
    Colegio Inmaculada Ponferrada Concepcionistas Misioneras Ensenanza
    Nuevo radar de distancia en la carretera de Madrid a la Coruña
    Talleres Jose Martinez Fernandez
    Colegio Oficial Medicos Leon
    Conservatorio Estatal Musica Cristobal Halffter
    Restaurante Azul Montearenas S.L.
    Novedades
    AXIAGO ASESORES
    CMM Seguridad
    Securactiva
    SECURACTIVA NOROESTE S.L.
    Babialvi s.l
    GRUPO LOMER
    Radio Taxi Ponferrada
    Kamex: las casas rurales en Lugo donde usted se encontrara feliz
    Sadinox: las chapas y accesorios de acero inoxidable que usted busca nosotros los tenemos
    Nuestras casas rurales en Galicia son amplias, luminosas, comodas y tan bellas que causan asombro
    v02.15:0.08
    GestionMax
    novedades   contactos   política privacidad   buscador   mapa web   
    Produce ilatina software, s.l. - NIF.B-24.284.622 - Desarrolla Productos web, s.l. - iLatina