|
Los mitos urbanos nos acompañan desde siempre. Tomemos por ejemplo ese mito urbano que asegura -y que todos hemos oido alguna vez- que en las alcantarillas de Nueva York viven cocodrilos. Si, cocodrilos. El mito es ridiculo pero si todos lo conocemos es porque, ridiculo y todo, seguimos hablando de él decadas despues de que algun gracioso lo inventara.
Y decimos "algun gracioso" porque lo cierto es que sobran "graciosos" que quieren ser el centro de atención y, para hacerlo, inventan historias increibles, historias increibles que, por el mecanismo automatico del boca-a-boca terminan transformados en mitos urbanos que se mantienen en el tiempo, con una vida que nadie podia haberles adivinado en su comienzo.
Sin embargo, hay mitos urbanos, historias que circulan de boca en boca, cuyo origen no es tan inocente, porque no fueron creadas por hombres sin nada mejor que hacer sino, antes bien, por empresas que obtenian un beneficio de un mito en particular.
Esto sucedio con la historia sobre los cartuchos de tinta y toner en Ponferrada que, segun la leyenda urbana, explotaban al ser recargados. Aunque los detalles varian lo cierto es que, la moraleja al final, indica claramente que solo pueden comprarse cartuchos originales, que compran cartuchos recargados es condenarse a sufrir una explosion repentina que dejara todo manchado de tinta.
Por supuesto, este es un completo mito urbano, especialmente si se trabaja con Tons cuyos cartuchos de toner y tinta pasan por exigentes y completos examenes para llegar a manos del consumidor en un estado impecable.
Lo mejor de estos cartuchos es que cuestan un precio bajisimo, lo que le devuelve a cada persona la posibilidad de imprimir lo que quiera sin tener que estar calculando cuanta tinta o toner tiene el cartucho ante cada hoja que arroja la impresora sobre su escritorio.
Si usted vive en Ponferrada y desea comprar cartuchos de tinta solo ingrese al sitio web de Tons: http://cartuchos-tinta-toner.com

|